L-050
Al este del Puerto de Puntarenas
Precio: Desde $100.00 el m2 (según ubicación y características de cada lote)

Descripción:

Puntarenas ha sido y sigue siendo una de las principales puertas de entrada a Costa Rica. El Puerto de Puntarenasse ha convertido en uno de los polos turísticos más importantes para el turismo nacional.  La ciudad de Puntarenas, el Golfo de Nicoya, sus Islas y el estero, poseen una serie de atractivos turísticos que provienen del patrimonio natural y cultural de la región, creando una belleza escénica y panorámica desde donde el turista puede contemplar la grandeza de esta parte de Costa Rica.

EL ENTORNO

Los lotes que ofrecemos,  están ubicados en San Miguel, a tan solo 10 minutos al norte del centro  de Puntarenas, a una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar, en un seguro y tranquilo lugar que cuenta con todos los servicios como agua potable, electricidad, alumbrado público, internet de banda ancha y recolección de desechos sólidos. Cuenta también con acceso a servicios comerciales, religiosos, de salud y áreas recreativas para la práctica de diversos deportes al aire libre.

Así mismo, resulta digno de destacar que en este sector se observan extraordinarias vistas tanto de día como de noche hacia Puntarenas y al Golfo de Nicoya y sus islas.

El lugar goza además de una exuberante vegetación que combina los mejores colores y aromas de la naturaleza y brinda adicionalmente la posibilidad de convivir con una gran diversidad de aves y animales silvestres, en un ambiente seguro y especialmente apropiado para disfrutar del clima fresco de la zona y cerca de las más hermosas playas de la Costa Pacífica costarricense.

La topografía del entorno, permite la evacuación natural de las aguas pluviales, garantizándose así, que esté exento de aguas estancadas, lo que impide la proliferación de zancudos transmisores de enfermedades, muy comunes en la mayoría de los inmuebles de topografía plana.

El lugar cuenta con una envidiable seguridad ciudadana, gracias a que por el lugar únicamente transitan las personas que son residentes, debido a que la ruta hacia San Miguel termina en fincas, y no en grandes centros de población.

A este pintoresco sitio se llega en automóvil por calle pavimentada lo que ha hecho que en la actualidad proliferen construcciones de alto valor.

Como elementos adicionales a tomar en cuenta está la construcción a 4 vías del tramo de la carretera interamericana comprendido entre Barranca y Cañas lo que garantizará que los Aeropuertos Internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber estén prácticamente a una hora de este lugar, también cabe destacar la pronta construcción del primer Mall de Puntarenas que estará prácticamente a 5 minutos de este sitio.

El futuro establecimiento del nuevo aeropuerto internacional en Coyolar de Orotina (a 30 minutos de San Miguel) es otra justificación para adquirir una propiedad en este maravilloso lugar.

LAS PROPIEDADES QUE OFRECEMOS

Ofrecemos lotes con áreas desde los 250 m2 en adelante, lo que permite que se puedan desarrollar proyectos inmobiliarios que van desde una casa hasta un residencial o un condominio, con precios desde los $100.00 el m2  según la ubicación y características de cada lote, con financiamiento propio.

Así mismo, estamos dispuestos a establecer alianzas o coinversiones con desarrolladores.

Precio: Desde $100.00 el m2 (según ubicación y características de cada lote)


Galería

Ubicacion

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X

Buenas Raices S.A.

< >

X