ID: Co12
APARTAMENTO EN CONDOMINIO - Acrópolis
Ubicación: Escazú, Calle Jaboncillos.
Precio: $700,000.00

Descripción:

Condominio Acrópolis El área destinada a la habitación, se encuentra en obra gris, es decir, que el espacio está sin paredes internas, sin pintura, sin cielo raso, sin acabado de pisos, sin ningún accesorio como muebles de cocina, pilas de lavar, muebles de baño, inodoros, tinas, lavamanos, duchas, entre otros. Tiene dos espacios de parqueo subterráneos, así como una bodega en el sótano, cuya medida aproximada es de 36.79m2.

El apartamento tiene todas las previstas de los servicios necesarios para su habitación, de conformidad con la calidad del EDIFICIO, tales como agua, electricidad, cable color, internet y teléfono, eliminación de aguas negras y aguas servidas, todo en perfecto estado de funcionamiento. Los cables eléctricos, de teléfono y de televisión por cable, y las tuberías generales para ese servicio, llegarán a una caja ubicada dentro del apartamento. Las azoteas están debidamente impermeabilizadas para proteger totalmente al nivel inferior de la humedad.

Características:

Ubicación: Escazú, Calle Jaboncillos. El apartamento está ubicado en el segundo nivel de un lujoso complejo ubicado en una zona exclusiva; las torres están enclavadas en las montañas de Escazú; lo cual les brinda un hermoso entorno natural y ofrece vistas espectaculares de San José. Área de construcción: 400 m2

Precio: $700,000.00


Galería

Ubicacion

Buenas Raices S.A.

<

X

Buenas Raices S.A.

<

X

Buenas Raices S.A.

<

X

Buenas Raices S.A.

<

X

Buenas Raices S.A.

<

X