Somos una empresa profesional en ofrecer servicios de bienes raíces y peritajes en Costa Rica

Somos una empresa fundada en el año 2000 en San José, Costa Rica, dedicada a la correduría de bienes raices y al avalúo de propiedades en Costa Rica.

Además de ayudarle a encontrar las propiedades que usted busca, le brindamos asesoría en el campo inmobiliario en todo lo relacionado con regulaciones legales aplicables a las propiedades en Costa Rica; nuestros conocimientos y experiencia nos permiten ofrecerle una asesoría segura y confiable. Igualmente le asesoramos para que realice la mejor inversión en bienes raices en cualquier lugar de Costa Rica. Nuestro listado de propiedades incluye oportunidades en el Valle Central en provincias como San José, la capital del país, en donde destacan Ciudades Como Escazú al oeste y Curridabat al este, ambas ciudades con un gran crecimiento en propiedades comerciales y desarrollos residenciales, lo que hace que los precios de los bienes raices sean muy atractivos para los inversionistas; por su parte Alajuela que tiene sitios con un clima especial como Grecia, la Garita y Atenas.

También le ofrecemos hermosas fincas para la agricultura, la ganadería, el turismo o la conservación de la naturaleza como las que se localizan en San Carlos o Sarapiquí.

Asimismo le ofrecemos propiedades en Guanacaste que es la provincia junto con Puntarenas que tienen las más bellas playas de la costa del Pacífico como lo son Tamarindo, Playa Grande, El Coco, Playa Hermosa, Nosara, Sámara, Herradura, Jacó, Manuel Antonio, Dominical y Golfito, lugares todos en que los bienes raíces ocupan el primer lugar de la actividad económica local.

No podemos dejar de lado en nuestro listado de bienes raices, propiedades de gran belleza en el Caribe de Costa Rica en sitios como Tortuguero, Limón, Cahuita, Puerto Viejo y Gandoca Manzanillo.

Nuestro Equipo

Alfredo Quiros A.
Corredor de Bienes Raíces
UNED

Miembro de la Asociación de Profesionales en Correduría de Bienes Raíces

Giovanna Musmanni S.
Corredora de Bienes Raíces
UNED

Miembro de la Asociación de Profesionales en Correduría de Bienes Raíces

Digna María Bonilla M.
Corredora de Bienes Raíces
UNED

Miembro de la Asociación de Profesionales en Correduría de Bienes Raíces